jueves, 19 de mayo de 2016

INCAUTADOS EN UN DEPÓSITO CLANDESTINO EN TÁRIBA ( TÁCHIRA ) 15 TONELADAS DE PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL Y DE ALIMENTOS PARA NIÑOS






Ramón Cabezas  jefe de seguridad ciudadana del estado Táchira , informó este jueves que cuerpos policiales de la entidad incautaron 15.000 kilos (15 toneladas) de productos de higiene personal y de alimentos para niños recién nacidos,  en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas del estado.
Destacó Cabezas  que la mercancía fue localizada en un depósito clandestino, donde personas operaban con el fin de lograr la extracción de productos de primera necesidad.
Acotó el Jefe de seguridad: “Le dimos tratamiento de urgencia a fin de responder esta denuncia, al llegar al lugar detectamos un galpón clandestino sin ningún tipo de anuncio, ningún tipo de información en la parte externa y luego al ingresar ubicamos seis ciudadanos”.
Explicó que las personas detenidas responden a los nombres de Pedro Antonio Acevedo Ortiz, Yakeiber Ricardo Lobo, Andrés Antonio Martínez Infante, Emeterio Praga Garzón, Henry Salas Cárdenas y Francisco Cárdenas Villamizar, quienes fueron aprehendidos cuando procedían a cargar un vehículo con gran cantidad de productos básicos.
Agregó que los productos incautados eran shampoo, leche formulada, pañales, jabón en polvo, crema dental y
otros enseres que han sido extraídos de la red de comercio formal.
“Esto evidencia el modus operandi de bandas delictivas, bandas de “bachaqueros” y mafias vinculadas al contrabando de extracción que desde la ciudad de San Cristobal y operando con estas bandas de una manera articulada han extraído los productos de comercios y distintos locales para almacenarlos en estos depósitos clandestinos”, resaltó.

Asimismo solicitó a la comunidad a hacer denuncias de este tipo, para lo cual se mantendrá la confidencialidad, la protección y el anonimato de los denunciantes a fin de salvaguardar su identidad y de esta manera contribuir con la disminución de estos actos ilícitos de venta y extracción de productos de primera necesidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario