martes, 22 de noviembre de 2016

HEBE DE BONAFINI PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO EN ARGENTINA, LUEGO DE ENVIAR CARTA ABIERTA AL PAPA FRANCISCO, RECIBE AMENAZAS DE MUERTE.


Hebe de Bonafini  presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en Argentina, hizo públicas las amenazas de muerte en su contra, que se sucedieron  luego de escribir una carta abierta al Papa Francisco, en la cual pide ayuda porque “el pueblo tiene miedo”, denunció que cuando comenzó a publicarse la misiva que envío al Sumo Pontífice le cortaron el teléfono celular y luego el de su casa, y no contentos con esa acción, “a las 2:30 de la mañana sonó el portero eléctrico. Me levanto, voy con mucho miedo a atender y una voz me dice: ‘Vieja de mierda, hija de puta, terminala, te vamos a reventar, te vamos a hacer pelota, te vamos a matar, terminala con las cartas al Papa y las ofensas e insultos a nuestro Presidente'”, además manifestó que no denunciará formalmente el hecho “porque la policía nunca investiga nada y los jueces menos.”

Agregó Bonafini, “¿Saben una cosa? Si hay algo mejor que me puede pasar es morir bajo las balas del enemigo. Ya viví muchos años, morir me voy a morir, así que para mí sería un honor morir bajo las balas del enemigo, no les tengo miedo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario